viernes, 29 de noviembre de 2013

Por estos dias...

Holaa!!! Aquí estoy de vuelta "vivita y coleando!"

Hoy día  estoy en mi día 11 de la 8va y ultima cura!!! Por suerte  esta  cura ha sido brava la primera semana como todas pero desde  el martes, miércoles empecé a sentirme mucho mejor! No me duele nada!!!! Y eso me hace feliz me dibuja una gran sonrisa en la cara!!!

Ayer después de dos días de sentirme bien ya no me podía quedar en casa así que  para sorpresa de todos  agarre la bici y Salí! Tuve miedo de sentirme mal de no poder volver, de quedar sentada en alguna vereda, como me imagine no fue fácil a los  200 mts estaba con la lengua afuera pero  yo caprichosa no me  rendí!! a paso de tortuga pero llegue  a donde quería después obvio me costo mis largos minuto recobrar el aliento y pasear un poco a pie, estoy contenta  respire aire fresco camine hice compras y volví! Me sentí un poco normal después de mucho tiempo y eso me dio en un punto una inyección de buena energía.

Mañana 30 de noviembre se  cumplen 5 años desde que mi viejo inesperadamente nos dejo, desde ese momento  la vida de toda mi familia cambio  180 grados, mi viejo era (es! Todavía no puedo hablar de el en pasado) una persona maravillosa! Si si  babosa! Muy babosa de mi viejo lindo, un hombre duro de campo, acostumbrado a laburar  sin descanso, siempre contento de poder laburar conciente de sus responsabilidades, a veces hasta un poquito osco!! siempre cabeza dura!:) siempre va  a ser mi ejemplo de persona, cuando éramos chicos era muy diferente, como todo tipo del interior machista y  cerrado cosa que que cuando empecé a entrar en la adolescencia le cobro sus buenas canas verdes con esta hijita ariana que no le aflojaba ni un poquito, obvio nos hizo chocar muchísimo pelear sin descanso  y por eso es que lo admiro tanto por que lo he visto cambiar por nosotros sus hijos! He visto como un  hombre ya grande y formado cambio de  decir "haces lo que te digo por que yo lo digo!!!" a "No importa si no estamos de acuerdo yo te apoyo por que soy tu amigo"

Y así es, el es y va a ser siempre mi mejor amigo...

Esta semana tengo sentimientos encontrados por un lado me siento feliz me siento bien y por el otro siento muchísimo su falta y su perdida, durante todo este  proceso estoy segura que ha estado a mi lado que me ha sacado de cada  oscuridad en la que he caído que me ha dejado y ayudado a sacar esos sentimientos  malos que otras personas me provocan, personas que solo dicen palabras pero que no dicen en realidad nada, personas que duelen... bueno para esas  personas  ya haré  catarsis en  otra entrada, en esta  quería escribir de el  que en estos días esta presente en todaaaa mi flia y agradecerle a el por lo mas importante que tengo que son mis hermanas que  por suerte  tienen nuestros mismos valores y códigos y que se han convertido en el acá en la tierra, a las que amo con todo mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario