martes, 12 de noviembre de 2013

Valer la pena...


Hola  buen  dia!

Hoy estoy en el dia numero 16 de mi 7ma cura, ayer terminé con las pastillas y ahora empieza mi “semana de descanso” en esta semana  tengo que reponerme de los efectos secundarios, los cuales las ultimas curas realmente no sean ido, por lo menos en mi caso cuanto mas abanzado el tratamiento mas largo es el periodo en que los efectos secundarios se han quedado
L  igualmente  uno se acostumbra un poco a este ritmo, para  mi hoy es raro poder desayunar a ala hora que quiera y no tener que esperar hasta cierta hora para comer y tomar las pastis de la noche.

Hace unos dias  estaba pensando como esta enfermedad ha cambiado mi  vida ya dos veces.

Hace  masomenos 7 años en una consulta de rutina me descubrieron unos ganglios sospechosos en las tiroides, me hicieros ecografia, biopsia y todo, obvio el susto fue padre!

En ese momento yo trabajaba hacia  mas de 5 años en agencias de viajes, trabajo que me gustaba pero bueno siempre tenia por plan salir a hacer experiencia en el interior del pais.
Como (gracias a Dios)  los ganglios no eran malignos y se  disolverian con el tiempo, decidi  no esperar mas para hacer lo que queria hacer, asi que un mes despues habia dejado mi dto y mi trabajo en capi y viajaba a Calafate para trabajar de recepcionista en un hotel, despues de 8 meses de trabajar en diferentes lugares, disfrutar de los paisajes y hacer muchos amigos ya me queria volver a ver la flia, para despues  partir a otro destino.

En mi camino a Bs As  viaje  para conocer un poco mas el sur de Chile y el nuestro, terminé en  Ushuaia para mi cumple el 3 de abril donde caminando en la calle me cruce con Casper (hace 4 años mi esposo) quién me cambió la vida por completo y por quien hoy estoy aca.

Hoy dia mi  vida cambia de nuevo no por el susto de poder estar enferma sino por  ya haberlo estado y en realidad el sentimiento es otro por mas que  seguramente escuchan o leen esto en cada persona que ha sobrevivido esta situacion, realmente uno se siente diferente, yo estoy  todavia metida en  el quilombo de medicos, citas y análisis, todavia tengo que pasar los controles para poder decir que esto ya paso y no que esta pasando y por ahí por eso es que los sentimientos  estan mas a flor de piel ya sean de alegría, angustia, tristeza, enojo, todo! Pero si  hay algo que  uno tiene que hacer es  dejarlos fluir!! Eso digo y hago yo por que asi siento que  ese sentimiento esta, pasa y se va,  uno tiene que  soltar  los sentimientos malos por que en este  momentos son muchos y si uno se agarra a ellos  lo unico que hace es  gastar energia en algo que no te da nada a cambio mas que  desgaste, leo esto y pienso en Cas que  aguanta todo este proseso a mi lado soportando mis berrinches y posos mas profundos con un amor que nunca creí posible, cuando me sonríe  con esa sonrisa que ilumina todo, que me ilumina a mi hasta  cuando estoy como como un gato cagado a escobasos tirada en un rincón!!!
  En esos momentos me hace sentir que todo esto vale la pena que todo el dolor físico y emocional valen la pena por que cada persona que en este periodo esta a mi lado me sonríe   y me da amor vale la pena  y a ellos les agradezco por estar ahí por hacerme  sentir que yo valgo la pena!!

Y bueno ya se me hiso largo!! Tambien quieron pedirles disculpas por todos los horrores ortograficos que  pueden haber, una parte es mi propia culpa  y otra es que la compu que uso  esta en holandes  trate  de ponerle el diccionario en español pero no me lo retiene asi que las ñ o acentos no los tengo  asi que mil disculpas si se me escapa alguno! Igual se entiende no?

Saludos!!
bel

 mis hermanitas que  viajaron dos dias para estar en la operacion!!     
                          mis Tios!!! lo mas!!!! gracias por estar siempre conmigo y mis hermana!!!
                          Alu!! mi mejor amiga! que   siempre  esta y  a lo lejos me manda toda su luz!!!

                                                    Casper!!! mi chico que  todo lo puede!!!
       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario